Buscar en este blog

24 de mayo de 2010

Ya estamos en MydW, la Red profesional de IBM

Tal y como anticipábamos en la entrada anterior, hemos creado el Grupo Recursos AS400 en My developerWorks (MydW), la red profesional de IBM para desarrollades, y hace dos semanas se anunció oficialmente, tanto en forun.help400 (ver este mensaje) como en la web de Recursos-AS400.com y la de Help400.com.

Podéis acceder directamente al grupo Recursos AS400 en MydW y, arriba a la derecha, hay el enlace "Unirse a esta comunidad" que da acceso a la página para registrarse en IBM My developerWorks (si nunca lo habéis hecho, necesitáis crear un ID de IBM y una password). Hacedlo, vale la pena, es gratis, no incordian y, al fin y al cabo, si todos los miembros de la comunidad AS400 de habla hispana lo hacen, en IBM se darán cuenta de que existimos, de que también somos "developers" del IBM i y de que, por tanto, deben tenernos en cuenta.

Como indicó la misma IBM cuando presentó los nuevos Power Systems con procesadores POWER7, "IBM i has more customers than any other IBM system platform". Lo único que nos faltaba hacer era intentar i-vangelizar a la propia IBM. Y éste es un buen lugar para hacerlo.

Os esperamos !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada